Error de sincronización de OneNote – Windows Phone (Solución)

Parece ser que la actualización que ha tenido SkyDrive; ha provocado problemas en algunos usuarios al momento de querer sincronizar sus documentos o notas. Lo que necesitamos hacer es resetear Office de la siguiente manera:

1. Configuración
2. Desplazarnos a Aplicaciones (slide horizontal)
3. Seleccionar Office
4. Presionar el boton de reseteo de Office (si nos llega un mensaje de que Office no puede ser reseteado reinicia el equipo e intentalo de nuevo).

Si bien es la solución que está ofreciendo Microsoft en sus foros, parece ser que no a todos los usuarios que siguen los pasos anteriores les da resultado. De todos formas cabe aclarar que sus datos no se han perdido siguen en los servidores y en última instancia solo tendriamos que esperar mientras solucionan el problema.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
aplicacion-WhatsApp
WhatsApp, la aplicación perfecta de mensajes

No tengo ninguna duda que Android, iOS, Windows Phone… se han convertido en sistemas operativos que cambiaron en la forma...

Cerrar