Concepto de Samsung de como sería un smartphone transparente y flexible

Samsung se adelanta a lo que sería el futuro de los smartphones y nos comparte su visión acerca de como sería la interacción con un smartphone transparente y además flexible.

Al ver el video no pude evitar recordar aplicaciones que ya existen, como por ejemplo cuando la persona pone la pantalla transparente en el anuncio y selecciona la comida que desea, no solo nos hace pensar en realidad aumentada sino que también me recuerda a la aplicación Word-lens misma que traduce de ingles a español las fotografías que tomas.

En la parte donde entra la persona y platica en su idioma con la chica y el smartphone va traduciendo la platica es una referencia a Google Translator que cuenta con la opción de traducir en formato de charla.

Si recuerdan esta imagen ¿no?

Google TranslatorDefinitivamente los smartphones dejaran de ser smartphones y se convertirán en una especie de interfaces de realidad aumentada, lo cual suena por demas emocionante, ¿pueden imaginar la cantidad de información que estará geolocalizada y disponible en cualquier lugar y en cualquier momento?

Yo solo espero que con estás innovaciones también esten trabajando en velocidades de internet más rápidas y aun me quedo pensando como harán que todo sea transparente, en algun lado tienes que meter la bateria y el procesador.

Pero bueno dejemos que esa clase de cosas las resuelvan los genios que estan constuyendo el futuro, nosotros dediquemonos a disfrutarlo.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Ssz

    increible, saludos, buena nota

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
My Xbox LIVE para Android ya está disponible para su descarga

Lleva tu experiencia de Xbox LIVE contigo con la aplicación Mi Xbox LIVE. Haz un seguimiento de tus logros, compáralos,...

Cerrar