Ataque a Windows Phone daña Hub de mensajes

Por que no todo es miel sobre hojuelas, Windows Phone presente su primer especie de ataque que daña el Hub de mensajes, volviéndolo inaccesible y solo reparable mediante un reseteo del sistema.

Fue WinRumors quien reportó este grave problema. El ataque se realiza mediante el envío de un mensaje contenedor de ¨un grupo¨ de caracteres según mencionan, por suerte no hicieron público el contenido del mensaje, de lo contrario estaríamos metidos en graves problemas. WinRumors ya hizo llegar la noticia al equipo de Windows Phone los cuales también ya respondieron a esto, prometiendo pronta solución a este problema. Así que estár tranquilos con sus equipos y WinPho.

El siguiente video el efecto del ataque:

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iPhone 4 en Iusacell: Venta Nocturna 9 de Diciembre

Iusacell esta echando la casa por la ventana, a penas ayer publicamos los planes y precios del iPhone en Iusacell...

Cerrar