Windows Phone, el mejor sistema operativo del 2011

Hace  poco en los premios 2011 IDEA; el evento más grande y antiguo del mundo para la sociedad de diseño de producto, diseño industrial, diseño interactivo, ergonomía y demás campos relacionados, Windows Phone se levantaba con los siguientes títulos a su honor.

  • Oro en Interactive Product Experiences (Experiencias Interactivas de Productos)
  • Plata en la categoría Research (Investigación)
  • Bronze en Design Strategy (Diseño de Estrategia)
  • IDEA 2011 People’s Choice Award

Sin duda Microsoft ha hecho un excelente trabajo con Windows Phone, y no es solo opinión personal o de fanáticos de los de Redmon, si no precisamente de eventos como IDSA con tal magnitud y neutralidad, quienes reconocen y premian el esfuerzo por la innovación. Vean la siguiente opinión de un Consultor en Experiencia de Usuario:

“La innovación aquí es fluidez de la experiencia y concentración sobre la información, sin usar una interfaz de usuario tradicional compuesta por marcos y ventanas. Información convertida en controles y elementos visuales. Gestos simples y transiciones guiadas para adentrar al usuario en el contenido. Verdaderamente una elegante y única experiencia.”  – Isabel Ancona, User Experience Consultant

Todo lo anterior fue una pequeña introducción para comentarles del nuevo premio que le ha sido otorgado a Windows Phone y es nada menos que el Sistema Operativo del Año en el 2011 Know Your Mobile Awards. Título que sin duda hará sentir muy orgullosos a los ya poseedores de un Windows Phone y que claramente hará pensar a otros ususarios sobre sus plataformas actuales. Entre alagos por parte de algunos jueces como los siguientes, Windows Phone se levanta nuevamente como ganador.

Es el más potente, con una interfaz única y creciendo rápidamente en aplicaciones. Tiene una grandiosa Interfaz de Usuario y no tiene parecido a iOS o Android

Un gran cambio respecto al OS anterior. Gran crecimiento de sus aplicaciones y el sistema luce mucho mejor que la competencia.

Novedosa interfaz, con mayores mejores por venir.

Un OS refrescante que no intenta copiar a otros sistemas operativos. También tiene un gran y atractivo número de desarrolladores.

No nos queda mas que felicitar al equipo detrás de Windows Phone y agradecer el brindarnos una tercera posibilidad de sistema operativo móvil más allá de iOS y Android.

Fuente 1
Fuente 2

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La versión Japonesa del HTC One es compatible con MicroSD de hasta 64 GB

Estas es una de esas noticias que llega casi a lo incomprensible por parte de una gran compañía como es...

Cerrar