Videollamadas con Tango para Windows Phone

El equipo desarrollador de Tango finalmente ha liberado su aplicación para la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Con esto sumamos otra aplicación más de importancia para nuestro joven sistema operativo. Esta aplicación aprovechará la cámara frontal de los dispositivos de segunda generación con Windows Phone (no todos los equipos de segunda generación traen cámara frontal, pero más adelante estaremos haciendo una recopilación de los nuevos equipos y sus características) para poder realizar video llamadas mediante conexiones WiFi, 3G y 4G.

Esta aplicación también se encuentra presente en iOS, Android e incluso está para Windows PC. En México ya la podemos encontrar en el Marketplace. A continuación les traemos un video donde podemos ver el funcionamiento de Tango.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Miso, una red social para compartir lo que estás viendo

Miso es una red social basada en hacer “check-in”, sin embargo no es en los lugares que visitas, sino en...

Cerrar