Viber para Blackberry esta muy cerca

Viber para Blackberry

Anteriormente les habíamos hablado de Viber para Android y iPhone y esta ciertamente es una gran noticia para los usuarios de Blackberry poder utilizar Viber para conectarse con sus amigos y disfrutar de mensajes de texto y llamadas de voz completamente gratis.

La noticia buena noticia es que el equipo de Viber ya esta probando la versión para Blackberry y pronto podría ser lanzada al público en la App World.

Estaremos muy atentos al lanzamiento de Viber para Blackberry, ya que sin duda con esto estarían integrando 3 de los 4 sistemas operativos para móviles más extendidos a nivel mundial.

La pregunta que queda en el aire es… ¿para cuando habrá Viber para Windows Phone?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Viber

    Hola,
    Este es un representante de Viber Media!
    Muchas gracias por esta revisión de Viber. Nosotros somos muy feliz que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion.Sobre la pregunta – estamos trabajando en Viber para Windows Phone estes dias pero no sabemos exactamente cuando estara listo. Cuando tenemos noticias, nos comprometemos a dar cuenta de ello.

    Si alguien tiene alguna pregunta, por favor no duda preguntarla.
    Saludos,
    Viber.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Messenger corriendo en un iPhone 4S

Desde hace unos días se sabe que la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger llegará a los dispositivos con iOS...

Cerrar