Unboxing del Samsung Galaxy Note

Desde que el Samsung Galaxy Note se dejo ver me ha tenido fascinado con su enorme pantalla de 5.3 pulgadas y la interfaz S-PEN; tengo una tablet (iPad 2) y un HTC Incredible, la tablet no me fue tan útil por estar muy grande y el HTC se quedó corto en el tamaño de la pantalla y creo que el Samsung Galaxy Note será el justo punto medio entre tablet y smartphone.

Pero veamos que hay en la caja de este Samsung Galaxy Note de 16 GB…

Contenido de la caja:

  • Samsung Galaxy Note con Stylus.
  • Cable microUSB para sincronización y carga de batería.
  • Cargador de pared.
  • Audifonos stereo color blanco.
  • Batería de Ión de Litio de 2500mAh.
  • Documentación de Samsung.

La empresa Clove lo esta vendiendo por alrededor de $800.00 USD desbloqueado para usarse con cualquier operadora y estan incluyendo un Flip Cover de regalo. El Flip Cover es un accesorio que se adhiere al Samsung Galaxy Note y cubre la pantalla, como lo hace el Smart Cover para el iPad.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 710 y 800 en México – Información filtrada

¿Recuerdan la prueba filtrada que logramos traer de los Nokia Lumia en las oficinas de Telcel? y ¿sobre las presentaciones...

Cerrar