Starbucks y su aplicación de Realidad Aumentada

Starbucks lanzará el 15 de Noviembre una aplicación de Realidad Aumentada que va a permitir que sus clientes puedan interactuar con diferentes personajes que aparecerán al enfocar con la cámara de su smartphone algún producto de Starbucks, tal como un vaso de café, dependiendo de la figura que tenga el vaso va a ser el personaje animado que aparecerá en la pantalla del smartphone, permitiendo también compartirlo en sus redes sociales.

Esto lo hace Starbucks con motivo de las fechas navideñas que ya están cerca. Les recuerdo que dicha aplicación estará disponible para su descarga a partir del 15 de Noviembre en la Android Market y en la App Store.

A continuación un video que Starbucks ha lanzado en su canal de Youtube para demostrar como funcionará su aplicación de Realidad Aumentada.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Moto X en México con Telcel, planes y precios

El Moto X es uno de los smartphones más esperados del año, sería el primer smartphone desarrollado por Motorola después...

Cerrar