Siri puede controlar otros dispositivos a través de un proxy

Ya mucho se ha dicho acerca de la utilidad de Siri y hace un par de semanas el equipo de Applidium logró descifrar el protocolo mediante el cual Siri se comunica con los servidores de Apple abriendo la puerta a nuevas posibilidades.

Y pues bueno un experto en OpenSSL creó el proxy que pudieronv er funcionando en el video y a través del cual controla el termostato de su casa.

Aunque más que un producto es la demostración del potencial de Siri, es bastante impresionante ya que conjugar la IA para reconocimiento de Siri, con la posibilidad de controlar otras cosas más allá de solo tu smartphone hace que cosas como: prender y apagar las luces de tu casa o preparar la ducha para cuando llegues a casa, desde tu iPhone se sientan más reales.

Bastante interesante el video ¿no?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ford anuncia MyFord aplicación móvil de supervisión de carga eléctrica

Ford ha anunciado una nueva. aplicación que está disponible para los dispositivos BlackBerry, y es muy probable que venga como...

Cerrar