Regalo para avatar por 10 años de Xbox – Windows Phone

Xbox está de cumpleaños y Microsoft lo esta festejando, como pequeña prueba de ellos esta regalando un item, exactamente un “prop” o accesorio para nuestro avatar. Qué tiene que ver Xbox aquí?, bueno para los ususarios de Windows Phone con integración total entre sus dispositivos y Xbox les será de alegría. Para obtenerlo solo tendrán que acceder a este link.

Tras acceder con los datos de su cuenta, les indicará que empezará la descarga del item, tras unos 5 minutos, podrán aplicarlo accediendo a su Hub de Juegos > después en donde sale su avatar entran a avatar > cambiar su estilo > “props” y ahí lo encontrarán, lo aplican, guardan y listo.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
NVIDIA Tegra 3 una probadita de lo que veremos muy pronto – video

Ya antes les habíamos hablado de que NVIDIA estaba preparando el procesador Tegra 3 Quad core, y hoy nVidia ha...

Cerrar