Prueba de la resistencia de la pantalla del smartphone Samsung Galaxy Nexus

Muchos han criticado la ausencia de la protección a las pantallas del Samsung Galaxy Nexus con la tecnología Gorilla Glass, que está presente en muchos de los smartphones que hay actualmente en el mercado, dicha tecnología hace que las pantallas sean mucho más resistentes a los golpes, rayaduras y algunos otros objetos que comúnmente tienen contacto con los smartphones.

Sin embargo en el siguiente video podemos ver que tan resistente es la pantalla del nuevo smartphone Samsung Galaxy Nexus, el cual sufre la agresión directa de unas llaves.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. Ricardo Leal

    Ese no es el peligro de los smartphones de ese tipo, el peligro es la caída de canto, en caída libre de más de un metro. El choque destruye la pantalla internamente, y debes cambiarla (el costo va desde los $3500 pesos mexicanos hasta los $7000 en el Galaxy Note), además que son difíciles de conseguir.

    Los protectores de estos celulares ayudan muy poco, los peores son de silicón, que dejan pasar el choque totalmente y arruinan la electrónica que alimenta la pantalla, provocando rayas o pantallas encendidas parcialmente. Es terrible que los fabricantes no hayan pensado en esto, o quizá lo pensaron, pero no hicieron nada para que tuviésemos que pagar $10,000 (Nexus, S II) a $12,000 (Note, One X, Droid) por otro teléfono.

    Mal negocio, la realidad es que con esto prefiero regresar a los smarthpones monolíticos como el Blackberry 9300, muy durable contra los golpes y caídas más fuertes, los Nokias anteriores al N8 y N9, etcétera. Esos sí eran teléfonos inteligentes -y resistentes.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Filtradas imagenes de lo que podría ser el nuevo smartphone de LG: “B”

Se han filtrado a la red algunas fotografías de lo que sería un nuevo smartphone de LG denominado "B". La...

Cerrar