Posibles imágenes de un Windows Phone de Lenovo

En el sitio Winphonexap.com publicaron unas imágenes de lo que podría ser otro dispositivo con Windows Phone.

En esta ocasión el fabricante parece ser Lenovo, esto estaría revelando que Microsoft ha estado buscando un sin fin de aliados que fabriquen dispositivos con su Sistema Operativo, para poder darle más impulso a su recientemente festejado Windows Phone, esto debido a su primer año de vida “oficialmente”.

lenovo img 1

Características
De momento desconocemos especificación alguna de las entrañas de este equipo, e incluso queda en el aire que sea realmente Lenovo el fabricante de este dispositivo, independientemente de esto me atrevo a creer que vendría siendo un equipo para el sector medio-bajo, al igual que el ZTE Tania (el cual te estaremos presentando próximamente) o el Nokia Lumia 710.

¿Disponibilidad en México?
La verdad creo será muy difícil si no es que imposible que podamos ver este equipo en venta de forma oficial en México, por la poca inexistente presencia que tiene Lenovo en nuestro país en este sector. Parece ser que solo estaría disponible para el mercado asiático. En cuanto tengamos mas noticias las publicaremos, queda atento a nuestro blog.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Netflix publicará aplicación para Windows Phone en Latinoamérica – Actualizado

Actualización: La app ya se encuentra en el Marketplace pero aún no aparece en los resultados, desde este link pueden...

Cerrar