Nokia Lumia 800 se enfrenta a… el sol

Cuando tenemos equipos tipo candybar, slidebar o clamshell podremos recurrir a las teclas para realizar las labores que necesitemos (actualmente las personas podemos mandar mensajes sin ver el teclado, tanto vicio, ¿qué no?), en esos casos no nos afecta que el sol no nos deje ver la pantalla de nuestro equipo, pero ¿que pasa cuando nuestro equipo es tipo táctil?.

Aquí es donde entran en juego las investigaciones en tecnologías de pantalla, que no solo son para brindarnos mayor nitidez o colores más intensos, si no también para reducir el efecto del sol sobre las pantallas. Nokia con su Lumia 800 combina la tecnología AMOLED y la ClearBlack, y el resultado lo podemos ver en el siguiente video. Nokia Lumia 800 vs El Sol.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Josh

    por algo es el futuro de los smartphones

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
repetidor de senal
El Método 100% Comprobado de Aumentar Cobertura Móvil

Si le está conocido el problema de mala cobertura móvil, este post es para usted. Hoy comparto con todos mi...

Cerrar