¿Nokia Lumia 610?

¿Recuerdan el video donde se muestra un diseño desconocido de Nokia con Windows Phone?  Lo publicamos aquí. Si bien les comentaba que podría tratarse de un fake, el hecho de que Nokia dejara en privado el video inmediatamente, le daba tintes de realidad al diseño. Posterior a esto Nokia volvió a publicar el video que veremos a continuación, pero cambiando el modelo por el Lumia 800.

Estas acciones por parte de Nokia solo demuestran que dicho modelo existe en realidad. A  esto se suma la imagen  que Pocketnow publicó la siguiente imagen donde vemos mayores detalles del equipo y su parte posterior, de momento sin mayores detalles.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Estudio demuestra que no hay relación celular-cáncer y nosotros felices

Estamos complacidos de compartirles el resultado de un estudio llevado a cabo durante más 15 años mediante el seguimiento de...

Cerrar