Motorola Droid RAZR con Telcel a solo $2000 pesos

Motorola RAZR Mexico

Por lanzamiento en México, Motorola y Telcel han lanzado esta promoción válida en todo el país, misma que esta disponible desde el 4 al 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar 1,000 smartphones Motorola RAZR.

El plan que Telcel ofrece para hacerte de este smartphone de Motorola es el Plan Más x Menos 3 internet ilimitado, que incluye lo siguiente:

  • 200 minutos.
  • 10 SMS Telcel a Telcel.
  • 6 Números para llamadas gratis (ya saben eso de los 5 minutos).
  • Navegación ilimitada. (cuando consumas 500MB te reducen la velocidad a 64 kbps).
  • Precio: $700.00 pesos con I.V.A. incluido.
  • Pago extra por el Motorola RAZR: $1999.00 pesos.
Ahí lo tienen, sin lugar a dudas el Motorola RAZR es un excelente smartphone con un hardware bastante bueno y que le compite a los mejores que actualmente están en el mercado, adicionalmente es super delgado y seguramente tendrá actualización a Android Ice Cream Sandwich.
Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instagram para Android, ¡ya esta disponible!

Después de una larga espera por fin Instagram para Android ya esta disponible en la Play Store. La popular aplicación...

Cerrar