Motorola Defy+ es más resistente y más poderoso

Al ya conocido Motorola Defy le ha llegado una actualización, ahora el Motorola Defy+ es aún más resistente y poderoso, ya que el procesador ahora es de 1Gz, tiene instalada la versión 2.3 Gingerbread de Android y una mejorada batería que llega hasta los 1.700mAh, 512 Mb de memoria RAM, cámara de 5Mp, pantalla táctil de 3.7 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles con protección Gorilla Glass y la conocida interfaz de Motorola MotoBLUR.

Por lo que se convierte en el smartphone ideal para los aventureros extremos, está disponible en España a través de Movistar y Vodafone, aún no hay precio ni fecha de lanzamiento para México.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Invitado

    Es exactamente igual que el DEFY, las diferencia son la bateria, que dura un poco mas unos 20 minutos hablando y el micro que es de 1 ghz overclock, cosas que las podes conseguir con el defy,,,,, mal el titulo mas reciente mas poderoso 

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Historico de actualizaciones Android vs iPhone, Verdades y Mentiras…

Leyendo mis feeds me encuentro que mi buen amigo bloguero Daniel Semper editor del blog Aeromental, público una gráfica en...

Cerrar