Motorola Defy+ es más resistente y más poderoso

Al ya conocido Motorola Defy le ha llegado una actualización, ahora el Motorola Defy+ es aún más resistente y poderoso, ya que el procesador ahora es de 1Gz, tiene instalada la versión 2.3 Gingerbread de Android y una mejorada batería que llega hasta los 1.700mAh, 512 Mb de memoria RAM, cámara de 5Mp, pantalla táctil de 3.7 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles con protección Gorilla Glass y la conocida interfaz de Motorola MotoBLUR.

Por lo que se convierte en el smartphone ideal para los aventureros extremos, está disponible en España a través de Movistar y Vodafone, aún no hay precio ni fecha de lanzamiento para México.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Invitado

    Es exactamente igual que el DEFY, las diferencia son la bateria, que dura un poco mas unos 20 minutos hablando y el micro que es de 1 ghz overclock, cosas que las podes conseguir con el defy,,,,, mal el titulo mas reciente mas poderoso 

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia City Lens ya es oficial para el Lumia

La aplicación de realidad aumentada Nokia City Lens deja su estado beta para pasar al Marketplace de Windows Phone como...

Cerrar