Mi Próximo Móvil v2.0: ¡Ahora más ligero!

A poco más de un año de la primera nota de Mi Próximo Móvil; le he demos dado una refrescada a la imagen del blog buscando tener un sitio más veloz y que sea más cómodo de leer.

Así pues le decimos adios al tema con el que iniciamos nuestra travesía el 15 de Septiembre del 2010 y que nos acompaño durante todo este tiempo:

MPM 2010

Y le damos la bienvenida a nuestra nueva imagen, con colores menos brillantes, tamaño de letra más grande, una mayor área para la información que además nos permite poner videos e imágenes más grandes; al final el contenido es el rey y es el motivo por el cual existimos.

Como podrán ver ahora tenemos en el encabezado los 4 sistemas operativos para móviles de los que más hablamos:

MPM SO
Gracias a Christian (ChrisB), nuestro Windows Phone Fanboy; por fin tenemos más información acerca de Windows Phone el Sistema Operativo de Microsoft, que viene a complementar la información que veníamos publicando de Android, Blackberry y iOS.

Al final de cada artículo encontrarán los botones de Google+, Facebook y Twitter por si quieren compartir con sus amigos alguna nota que les haya parecido interesante:

MPM 2011

Estos botones solo los verán en página del artículo que estan viendo y será esa página la que compartan con sus amigos si usan los botones; ahora si van al final del blog, podrán encontrar los mismos botones; pero estos son para compartir el blog en general cosa que de verdad les agradeceríamos.

El buscador del blog ahora utiliza la búsqueda personalizada de Google, a fin de tener búsquedas más precisas y más útiles, el buscador anterior era bueno pero no hay mejor buscador que Google (al menos por ahora):

MPM

Pero sin lugar a dudas el cambio más grande y por el cual ha valido la pena todo el esfuerzo puesto en el blog, es la velocidad de carga; la portada actual tarda entre 2.5s y 3s en cargar totalmente, cuando la versión anterior le tomaba entre 9s y 12s.

Esto lo sabemos gracias a las herramientas de testeo de Pingdom:

MPM 2011

Y por último y no menos importante, hemos decidido colocar el la barra lateral del blog la lista de editores de Mi Próximo Móvil; que próximamente tendrá más información acerca de cada uno de nosotros y como pueden contactarnos; pero sobre todo esto es para que conozcan a las personas responsables de la información y sepan que Mi Próximo Móvil es producto del esfuerzo de cuatro Mexicanos (por ahora…) amantes de la tecnología (y con algún grado de Fanboys) que decidimos dedicar parte de nuestro tiempo libre a investigar acerca de lo que esta por llegar a México.

Mi Próximo Móvil actualmente tiene 631 notas, 497 comentarios, 293 personas nos siguen por Facebook, 197 por Twitter, 624 por RSS y el 69% de las visitas totales del blog provienen de México.

Contamos con ustedes para hacer que estás cifras aumenten y hagamos de Mi Próximo Móvil un excelente blog acerca de smartphones y tecnologías móviles en México.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

8 comentarios

  1. Lugorcorp

    Muchas felicidades chicos, les quedó genial el nuevo aspecto, lograr una carga de 3 segundos cuando antes tardaban 4 veces más es asombroso!!..

  2. Alejandro Abarca R

    Tienen un pequeño problema con el sidebar, algún margen aplicado hace la barra se desplace a la izquierda tapando un poco del contenido. Navego bajo Google Chrome 15, screenshot: http://i41.tinypic.com/m76y3p.png

    Aunque no soy fan del diseño “estilo lifehacker”, se ve bastante bien. Felicidades.

    • Anónimo

      Maldigo a Google Chrome es el que más lata nos ha dado!

      Gracias por el tip, lo corregiremos a la brevedad, ni el navegador de Android dio lata :’(

    • Alejandro Abarca R

      Muy raro, es el único! Se supone que debería de funcionar bien, ¿A lo mejor alguna función que requiera del llamado especial de webkit? ¿Ya probaste en Safari?

      Suerte en eso y sigan así, me encantó el blog.

  3. Laura

    Buen rediseño!
    Felicidades por su nuevo integrante, la verdad que da muy buena información además de neutral :)

    • CarlosM P. Aguilar

      Muchisimas gracias por tu comentario Laura, es esto los que nos inspira a seguir adelante :D

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Re-Volt el juego de carreras con autos a control remoto llega a iOS

Aun recuerdo las horas que pasaba frente al PC jugando Re-Volt, para quienes no sepan de que se trata este...

Cerrar