Llamadas y mensajes gratis con Forfone

Forfone

Forfone es un servicio a través del cual podrás hacer llamadas, enviar mensajes de texto y fotos a tus amigos de manera gratuita. El servicio cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Si tuvieramos que comparar el servicio de Forfone, definitivamente sería con Skype; pues Forfone permite llamar a teléfonos fijos y usuarios que no tengan Forfone utilizando un plan minutos contratado; claro de Forfone a Forfone es totalmente gratuito.

Para empezar a utilizar Forfone no es necesario registrarse, unicamente instalas la aplicación y te llegará un sms de activación y listo, sin usuarios ni contraseñas, también se integra a tu libreta de contactos para no necesitar una lista de amigos.

Lamentablemente no pude probar la aplicación pues no me llego el mensaje de activación y tampoco pude solicitar que me llamaran para darme el código, quizás se deba a la operadora; estoy usando:

  • Iusacell.
  • México.
  • Plan de Datos.
  • Android Gingerbread.

Pruebenla y nos comentan si les funcionó Forfone en México.

Forfone en iTunes.

Forfone en la Android Market.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme
Leer más
Adobe cancela el desarrollo de Flash para móviles

Que feliz hubiera sido Steve Jobs al leer esta noticia, hace 4 años el CEO de Apple diría abiertamente que...

Cerrar