LG Optimus 7 compartirá Internet (tethering)

Otra de tantas funciones que Windows Phone Mango trajo, fue el tethering o lo que es, poder utilizar tus equipos como modem para compartir el Internet a otros equipos como computadoras.

Esta función esta presente en todos los Windows Phone de segunda generación (menos los Nokia Lumia, para los cuales esta función llegará posteriormente), y entonces te preguntarás, ¿y los Windows Phone de primera generación?. Lo bueno es que si contarán con esta función al igual que los Lumia, mediante una actualización de firmware próximamente.

Lo malo es que no podrán hacerlo todos los equipos. Lo excelente es que si estará disponible para el LG Optimus 7 (que es el único Windows Phone que llegó a México). Otros de los equipos que posiblemente contarán con esta función serán el Omnia 7 y Focus por parte de Samsung, Mozart por parte de HTC y el Venue Pro de Dell.

Personalmente estuve viendo si se podía forzar esta actualización como con Mango (léase Como Actualizar a Windows Phone Mango), desgraciadamente aquí no aplica, así que nos queda esperar.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Tagged with:     , , , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
Opera lanza segunda beta de su navegador móvil para teléfonos con Symbian

Opera ha liberado la beta 2 de su navegador Opera Mobile para Symbian con interesantes características, sobre todo en desempeño...

Cerrar