iOS 5.0.1 soluciona el problema del consumo de batería en el iPhone 4S

iOS 5.0.1 solucion al consumo de la bateria del iphone 4S

A principios de este mes les hablabamos acerca del fallo en la Geolocalización del iPhone 4S que terminaba haciendo que el smartphone de Apple consumiera muy rápidamente la batería.

Gracias a la pronta respuesta de los ingenieros de Apple, hoy ya esta disponible para descargar el iOS 5.0.1; el cual soluciona el problema de la duración de la batería y adicionalmente agrega gestos multitarea al iPad tal como los tiene el iPad 2, corrige problemas que había con Documents en iCloud y mejora el reconocimiento de voz solucionando el problema con el acento Australiano.

Si aún no les aparece revisen en iTunes para descargarla directamente, ya está disponible para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y, iPod Touch 3era y 4ta generación.

Fuente

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WhatsApp ahora permite grupos de hasta 50 personas

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada se ha actualizado y modifican una de sus características. Esta modificación se refiere...

Cerrar