Impresionantes comerciales del Motorola RAZR

Desde el anuncio de la llegada del Motorola RAZR a México con Telcel, nos hemos dedicado a buscar la mayor cantidad de información, imágenes y videos que podamos encontrar a fin de que realmente se enamoren de este smartphone y ahora toca el turno a un par de comerciales en video acerca del Motorola RAZR.

El video que sigue me recuerda un poco a la película de Rapido y Furioso 5, es un comercial que más bien parece trailer de película, denle un vistazo.

¿Como esta construido el Motorola RAZR?, en este video nos muestran las partes que hacen al Motorola RAZR “imposiblemente delgado”.

¿Que les parece?, ¿listos para ir por su Motorola RAZR a Telcel?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme