HTC Sensation en México con Iusacell

Iusacell ha anunciado la disponibilidad del nuevo smartphone Sensation de HTC, a partir del día de hoy.

Sumérgete en una experiencia única a la hora de ver películas y escuchar música gracias al sonido surround virtual. Captura la vida a detalle con la cámara de video de alta definición que graba sonido en estéreo. Edita fácilmente tus videos con los mejores marcos y súbelos a tus redes sociales preferidas. Comparte películas y fotos en tu televisor sin usar cables a través de DLNA®. Conecta una impresora sin cables para imprimir fácilmente tus fotos, documento y paginas web.

Las características del HTC Sensation son las siguientes:

Recordemos que tiene un procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon MSM8260 a 1.2GHz, con una GPU Adreno 220, y 768MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4.3 pulgadas qHD con protección Gorilla Glass, Android 2.3.3 Gingerbread y HTC Sense 3.0.

Aunque sale con Android 2.3.3 Gingerbread el HTC Sensation está en la lista de smartphones de HTC que recibirán la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si quieres tener este smartphone sin estar sujeto a un plan por cierta cantidad de meses solamente tienes que desembolsar $10,699 .00 pesos, ese es el precio en prepago. Como dato adicional el HTC Sensation es gratis en un plan Black de $2,599.00 pesos mensuales.

Claro que también esta la opción de adquirir el smartphone a través de un plan pagando una mensualidad durante el tiempo que dure el plan, y de acuerdo al plan elegido puedes pagar o no una diferencia por el costo del smartphone.

Aquí les dejo los planes disponibles.

Decepcionante que los precios que las compañías proveedoras de telefonía celular imponen por un “nuevo” smartphone anden por las nubes, “nuevo” porque apenas lo traen a México pero en otros países ya han lanzado varios smartphones de la misma HTC, con iguales o mejores características.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

7 comentarios

  1. Fdo Diaz

    completamente d eacuerdo con tigo, cuando llega a mexico ya HTC esta apunto de lanzar la siguiente generacion de ese mismo celulars

  2. Anónimo

    Ese es el detalle a México nos llegan muy atrasados, quizás valdría la pena un precio como ese pero por un HTC Rezound, aunque dudo que los veamos pronto en méxico.

  3. Jimaho75

    Este equipo salio apenas en junio y dado en en SOFTWARE y HARDWARE esta ala altura actual sigue teniendo mucha aceptacion en CANADA,USA y EUROPA y recuerden que el HTC INSPIRE tambien llego meses despues a Telcel siempre le daran prioridad a los paises de mayor consumo o primermundistas siempre ha sido asi y siempre sera,tambien siempre podras comprar un equipo mas reciente desbloqueado pero nunca con la garantia,servico y seguro al comprarlo o adquirirlo con un plan con tu operaradora.

  4. DANY

    Pero que pasa con la BATERIA de este equipo???????? Me refiero a que se termina la bateria rapidisimo o saquenme de mi duda, el equipo que compre, tiene algun defecto de fabrica??????????

  5. alicia cajero avelar

    tengo un htc 2 mega pixels modelo 6800 con teclado deslizable y perdi el instructivo y me hace falta. donde puedo recuperar un instructivo.

  6. lucia

    y la actualización del Android nunca llegó

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Desktop Software v7.1.0 B35 disponible para su descarga

El software de gestión para BlackBerry se actualizó y ya está disponible para su descarga gratuita. Las nuevas características y...

Cerrar