HTC Edge el primer smartphone con procesador quad core

HTC Edge en México

Gracias al equipo de Pocketnow les traemos las fotos del que será el HTC EDGE, el primer smatphone con proceador de 4 núcleos.

El HTC Edge incorporará el procesador nVidia Tegra 3 (Kal-el), mismo que es la principal diferencia con el  el recien lanzado HTC Rezound; pero demos un vistazo a las especificaciones para ver que nos depara este nuevo smartphone de HTC.

Especificaciones del HTC Edge:

  • Procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz qued core.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • 1GB de RAM.
  • Bluetooth.
  • 32GB de memoria.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles.
  • HSPA 21Mbps.

El HTC Edge podría ser el primer smartphone de HTC con incorporar Sense 4.0, aunque aun no se han dado a conocer las especificaciones oficiales, así pues; no sabemos si saldrá al mercado con Ice Cream Sandwich aunque con el hardware que tiene actualizarlo no será ningún problema. Se rumora que también tendra las mejores de audio de la marca Beats.

No sé ustedes, pero yo apenas me estaba enamorando del HTC Rezound y de pronto siento ganas de serle infiel.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Lugorcorp

    Un celular con este hardware da para unas 3 o 4 actualizaciones más de O.S. vdd?? Creo que sería una buena inversión a largo plazo :)

    • Anónimo

      En teoría si, pero no sabemos que tan rápido sea el desarrollo de Android.

      Ademas recuerda que cuando Google lanza un nuevo terminal no es tanto por capacidad de procesamiento, sino también por nuevas tecnologias como NFC.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia: querer smartphones con pantallas grandes es una estupidez

Durante una entrevista para Pocket-lint Niklas Savander Vicepresidente Ejecutivo de Nokia dijo: En mi opinión hay un síndrome de monster...

Cerrar