Falla de seguridad en el Face unlock de Android Ice Cream Sandwich

Con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich una de las funciones más aplaudidas fue el Face unlock, que permite desbloquear tu smartphone con Android Ice Cream Sandwich a través del reconocimiento facial, sin embargo; Face unlock ha probado tener un pequeño problema de seguridad y es que desbloquea el smartphone con solo poner una foto de la persona que esta registrada.

Lo anterior ha sido demostrado en el siguiente video:

Definitivamente este fallo puede ser comparado con el Antennagate de Apple, pues es increible que durante las pruebas de la aplicación nadie haya intentado esta simple prueba y que además es bastante obvia.

Ahora que ha sido revelado este agujero de seguridad en Android Ice Cream Sandwich, solo nos resta esperar la reacción de Google antes este lamentable FAIL.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Fundas divertidas de PureGear para iPhone 5

Sin duda muchas veces buscamos alguna funda o protector que sea elegante, bonita, divertida o de uso rudo. ¿Pero han...

Cerrar