Precio del Nokia N9 en México con Telcel

Este es un breve dato obtenido directamente de la base de datos de equipos telefónicos de Telcel. El N9 tendrá un costo de $9,988.00 pesos y si escogieran un plan Más x Menos 3 Internet Ilimitado que tiene un costo de $700.00 pesos al mes, la diferencia por el equipo es de $5,000 pesos aproximadamente. El N9 ya se encuentra en la base de datos, pero aún no lo tienen disponible físicamente. Esto es para la ciudad de Acapulco, Guerrero.

No sé si en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey manejen otros costos o incluso ya cuenten con el equipo disponible. En cuanto todos los precios sean publicados oficialmente, se los estaremos haciendo saber, mientras ya pueden ir ahorrando por si planean comprárselo.

Esto también nos ayudará para darnos una idea del costo que traerá el Nokia Lumia 800. Los dos equipos son prácticamente iguales, para conocer las diferencias de estos equipos recuerden visitar nuestro artículo: Galería comparativa entre el Nokia N9 y Lumia 800, o si gustan también pueden revisar nuestros artículos para cada equipo, Revisión del Nokia N9 (Video) y Nokia Lumia 800 (Galería de imágenes y videos).

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. jess

    Hoy en dia cuanto cuesta el n9 en amigo kit

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Crean app para combatir la malaria – Windows Phone

Cuando leía este título por la red no imaginaba como es que la batalla contra la malaria podría realizarse desde......

Cerrar