Estudio demuestra que no hay relación celular-cáncer y nosotros felices

Estamos complacidos de compartirles el resultado de un estudio llevado a cabo durante más 15 años mediante el seguimiento de 360, 000 personas en la ciudad de Dinamarca, con el fin de descubrir si existía alguna relación entre el cáncer y el uso de celulares.

La controversia fue generada por un anuncio emitido por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer, en donde se hacía alusión a los teléfonos celulares como posibles causantes de determinados tipos de cáncer en los humanos. Posterior a este suceso, en la revista Journal of National Cancer Institute fue publicado que no se encontró relación alguna entre el uso de celular y el cáncer.

Los investigadores a cargo son Anders Ahlbom y Maria Feychting calificaron de “tranquilizadores” los resultados, pero planean seguir con el seguimiento. De momento podemos estar despreocupados, y más contentos puesto que con la llegada de los smartphones con muchas razones más no podemos despegarnos de ellos.

Fuentes: MuyIntereante y Gizmovil.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Actualización de TweetDeck v2.0 para iPhone

TweetDeck para computadoras de escritorio o laptops es uno de los mejores clientes, sin embargo no se ha quedado ahí,...

Cerrar