Dell reemplaza 15,000 Blackberries por Windows Phones

Hace un año Dell daba a conocer la noticia de que estarían reemplazando 15,000 Blackberries dentro de los empleados de la empresa por la nueva plataforma de Microsoft; Windows Phone. Finalmente  se dio a conocer la noticia de que tal cantidad de smartphones ya había sido movilizada para su cambio.

Se sabe que Dell es una de las empresas que siempre ha apostado fuerte por Microsoft con Windows, y lo sigue demostrando ahora con Windows Phone. La idea de Microsoft es clara, y es hacer crecer su plataforma en todos los ámbitos posibles, y así queda a la espera de poder sustituir todo el ejercito de Blackberry dentro de Dell.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Anónimo

    Se llama Alianza comercial… apuestan por windows porque Dell es vendedor de Hardware y no tiene otra opción en Desktop que no sea Windows… obvio no usan iPhones por la alianza comercial con Microsoft

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llegará Ice Cream Sandwich a los DROID RAZR y DROID RAZR MAXX

Verizon Wireless anunció el viernes que tanto el Motorola DROID RAZR MAXX y el DROID RAZR van a obtener la...

Cerrar