Consumer Reports dice: el iPhone 4S sin problemas de recepción, el iPhone 4 aún con problemas

Si eres seguidor del iPhone recordarás el famoso problema de recepción que este tuvo cuado lanzaron el iPhone 4, mismo que fue bautizado como “antennagate” ya que consiste en la perdida de señal al sostener el iPhone 4 por la parte baja y tocar un punto del lado izquierdo.

Antena del iPhone 4S

Recientemente Consumer Reports ha declarado que han intentando reproducir a través de “pruebas especiales” el mismo problema de recepción que sufre el iPhone 4, en el iPhone 4S y han dicho lo siguiente:

“Apple’s newest smart phone performed very well in our tests, and while it closely resembles the iPhone 4 in appearance, it doesn’t suffer the reception problem we found in its predecessor in special tests in our labs. In special reception tests of the iPhone 4S that duplicated those we did on the iPhone 4, the newer phone did not display the same reception flaw, which involves a loss of signal strength when you touch a spot on the phone’s lower left side while you’re in an area with a weak signal. (The iPhone 4, which is still available, continues to exhibit that problem, we confirmed in tests of new samples of the phone. Because of the flaw, we continue to omit the iPhone 4 from our list of recommended models, despite its otherwise fine performance.)”

Traducido:

El nuevo smartphone de Apple se ha comportado muy bien en nuestras pruebas, y aunque se asemeja al iPhone 4 en apariencia, este no sufre el problema de recepción que encontramos en su predecesor en las pruebas especiales que realizamos en nuestros laboratorios. En especial las pruebas de recepción del iPhone 4S en las cuales duplicamos las hechas al iPhone 4, el nuevo smartphone no mostró tener el mismo problema de perdida de señal, el cual produce una perdida en la intensidad de la señal cuando tocas el smartphone en un punto en la parte izquierda baja mientras estas en un área con señal débil. (El iPhone 4, el cual aun esta disponible, continua teniendo este problema, lo hemos confirmado con pruebas en unidades nuevas de este smartphone. Debido a este problema, continuaremos omitiendo al iPhone 4 de nuestra lista de modelos recomendados, a pesar de su buen rendimiento ).

Ya imagino el alivio que han de sentir los ingenieros de Apple con noticias como esta, ya que el antenngate fue quizás el fallo más sonado del iPhone y pues como consumidores ya podremos estar tranquilos de que si adquirimos un iPhone 4S no perderemos la señal cuando más la necesitamos, y sobre todo podremos olvidarnos de los feos protectores de silicon que Apple mismo distribuyo para atenuar el problema.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Re-Volt el juego de carreras con autos a control remoto llega a iOS

Aun recuerdo las horas que pasaba frente al PC jugando Re-Volt, para quienes no sepan de que se trata este...

Cerrar