ChevronWP7 o como hackear tu Windows Phone de forma oficial

Finalmente ChevronWP7 fue liberado. Rápidamente, para las personas que no estan relacionadas con lo que esto significa, he aquí una pequeña introducción.

ChevronWP7 Labs

Allá por noviembre del 2010 hace un año exactamente, se conocía el primer método de “jailbreak” para Windows Phone llamado ChevronWP7, creado por ChevronWP7 Labs. La primera reacción por parte de Microsoft fue que los usuarios hicieran caso omiso a este hack, ya que podría ser la puerta a problemas como malware y por supuesto pérdida de garantía y soporte.

Pero esto sería el inicio de una nueva forma de ver el jailbreak para los de Redmond. La imagen que vemos abajo, es el obsequio que Microsoft otorgó al creador del hack. Menuda forma de iniciar una relación que culminaría con hacer oficial el hack para liberar los Windows Phone; y así, poder instalar aplicaciones no calificadas en el Marketplace.

Todavía no queda claro cuales sean las intenciones de Microsoft al hacer esto, una de las preguntas que vi de un usuario en uno de tantos blogs en la red y recuerdo muy bien es ¿no esta Microsoft dando la espalda a los desarrolladores de aplicaciones?, pregunta para la que aún no hay respuesta.

Requisitos de la aplicación

  • Cuenta de Windows Live, esta puede ser distinta a la que se dio de alta como principal en nuestro dispositivo
  • La aplicación tiene un costo de 9 dólares, y podrán desbloquear su equipo indefinidamente, pero siempre será el mismo equipo

Después de esto podremos descargar e instalar la aplicación y eso será todo, tendremos liberado nuestro Windows Phone para poder instalar aplicaciones fuera del Marketplace. La aplicación la pueden descargar de aquí.

Cabe aclarar que es una forma oficial de liberar los dispositivos, por lo que no significará la pérdida de garantía, soporte o futuras actualizaciones. Pero les recomendamos tener cuidado con las aplicaciones que instalen fuera del Marketplace, ya que esto conlleva posibles aplicaciones con malware u otro tipo de problemas. Sin duda más adelante estaremos probando esta aplicación y mostrándoles las bondades sin que corran riesgo alguno.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Optimus LTE, LG Optimus LTE Tag y LG Optimus Vu recibirán Ice Cream Sandwich este mes

LG ha anunciado que este mes recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich tres de sus modelos de smartphones, los...

Cerrar