Bug de audio en el iPhone 4S pone eco en las llamadas

Un nuevo bug ha aparecido afectando a los usuarios del iPhone 4S, los afectados comentan que esto sucede cuando se utiliza el manos libres para hacer o recibir llamadas.

Los usuarios comenta que cuando usan el manos libres de Apple durante una llamada obtienen el problema del eco; no ocurre inmediatamente. El molesto eco puede aparecer entre los primeros 30 segundos hasta 9 minutos después de iniciada la llamada y si quitas el manos libres el eco desaparece hasta que lo vuelvas a conectar.

Algunos usuarios comentan que el tiempo varía, obteniendo eco en menos de 4 minutos o hasta 12 minutos después de iniciada la llamada y que obtienen eco utilizando tanto el manos libres de Apple como de otros fabricantes.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Mauricio Castillo

    creo que se le han encontrado varias fallas al iphone 4s y son muy notoria por que se tiene muchas expectativas de este smartphone, estaría padre que se hiciera lo mismo con los demás, los cuales puedo apostar tienen muchas mas fallas.

    • Anónimo

      Lo que sucede es que el iPhone 4S acaba de salir, por tanto esta bajo la lupa; cosa que me parece buena porque nadie esta diciendo que sea un mal smartphone.

      Por el contrario Apple se va a beneficiar de la comunidad para arreglar los fallos, tal como paso con el problema de la antena; no se si lo recuerdas que agarraban el iPhone y perdía la mitad de la señal.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicaciones para Android se pueden ejecutar en Tizen OS

Tizen, el sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Samsung e Intel, soporta los programas escritos con el SDK Bada...

Cerrar