Blackberrys con OS 7 muertas, en México la Blackberry 9900 de Telcel y la Blackberry 9860 de Iusacell son susceptibles

Se trata de un fallo del Hardware que aparentemente afecta a los dispositivos:

  • Blackberry 9900
  • Blackberry 9930
  • Blackberry 9850
  • Blackberry 9860

Sucede que los smartphones se apagan y solo queda el LED rojo parpadeando y no permite conectarlo al Desktop manager, siendo la única solución por el momento el reemplazo de la Blackberry con el distribuidor con el que la haz adquirido.

RIM ya se encuentra trabajando en una solución a este problema, sin embargo debes saber que si compraste tu Blackberry en USA y la desbloqueaste la garantía no aplica.

En México, Telcel cuenta con la Blackberry Bold 9900 y Iusacell con la Blackberry 9860, ambas son susceptibles de este fallo, aun no nos hemos enterado de que alguna este presentando fallos en México, sin embargo no los descartamos.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

11 comentarios

  1. Juan Carlos

    Hola, mañana intentaré actualizar la versión del sistema de mi Bold 9000, no lo veo en la lista pero ya me preocupó un poco. ¿Si algo sale mal y mi BlackBerry muere Telcel me lo cambiaría? Aun me queda un mes de garantía. 

    Saludos.

  2. Magneto02

    Para mi mala fortuna, la mia ya se murio y lleva mas de 15 dias en el centro de servicio Iusacell, pues segun aun esta en pruebas o en chequeo, ya paso la fecha limite de una respuesta y me dijeron que aun sigue en observacion solo les dare una semana mas para ir a obtener una respuesta pues la renta aun me la siguen cobrando y no tengo en uso el equipo que adquiri… =(

    • jose guerrero

      el mio hace el intento de prender, hasta la pantalla carga un cuarto, y se apaga, como hago para contactarte enviame tu correo y numero de celular

    • mahirin

      Hola !!.. por favor dime que solución conseguiste a este problema… no tengo un mes con el equipo y ya presento esta falla!!

  3. Djd

    pues ya voy por la cuarta en iusacell… alguien tiene la solucion?

  4. Landinenator

    En junio 2011 Telcel me entrego una BB 9800, en Octubre me la cambiaron p
    or otra igual que tambien fallo, al siguiente dia en que salio en Mexico la BB9900 me dieron una de reemplazo, 1 semana despues le paso la falla que describen, a mediados de Diciembre nuevamente me la reemplazaron por otro equipo similar y nuevo, el dia de hoy mi flamante BB900 murio con la misma falla, que DEMONIOS PASA con Blackbery!! Hoy fui a Telcel mi cuenta es Corporativa solicite un equipo de otra marca

  5. Anfesgo

    Amigos he seguido los ekipps de blackberry desde la 8100,pearl flip, 8900,8520,9700,9800 y ahora la 9900 blackberry el lugar de ir mejorando equipos parece que va empeorandolos es desesperante ver como compras un nuevo bb y al mes sale uno nuevo cn otro sistema operativo u los modelos anteriores quedan obsoletos, yo ya quede demasiado decepcionado con esta compañía, ahora en el mercado hay nuevos smartphones que se comen a los bbs no creo que blackberry dure muchos años y m si sigue con estos problemas,estoy por cambiarme a iPhone ese si vale lo que cuesta! Y me arrepiento de haber pagado por la 9900 cara y le faltan muchas funciones se traba n me deja hacer llamadas etc buen día Por cierto la Playbook igual jamás Salió la mentada actualizacion 2 gracias a dios pude cambiarme a iPad 2 jamás se me ha trabado

  6. scott

    pienso comprarme un bb 9900.pero no se si ya se soluciono el problema !!!!!!!!!!! alguien me puede decir

  7. Alex35G

    Bueno Señores, que puedo decir yo, al respecto, hacce un par de meses para ser exactos 4. compre un Blackberry Torch 9860, y cuando actualize la version 7.1 con DM, a los pocos dias me empezo a dar fallas, que son: SEÑAL “SOS” en cualquier parte. software lenrto, no respondia, al touch, lo lleve a telcel la primera ocacion y hicieron el mismo procedimiento actualizacion de SOFTWARE , y me duro unos pocos dias, y volvi a telcel y lo enviaron a GARANTIA ahora me quedado sin equipo y sera por un mes!!! La verdad se me hace, que para un equipo de GAMA ALTA como este tenga esos problemas lo peor del caso que estoy pagando por un equipo que no tengo!! Espero que esto ayude a otros usuarios que se identifiquen con el mismo problema! Saludos!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 vs HTC Evo 4 LTE

Y seguimos con las comparativas del Nokia Lumia 900, anteriormente se había enfrentando al Samsung Galaxy Nexus, después contra el...

Cerrar