Blackberry Messenger con Avatars animados y nuevas características

Blackberry Messenger

El Blackberry Messenger 6.1 beta ya esta en pruebas y viene cargado de nuevas características; las actualizaciones recientes del Blackberry Messenger se habían enfocado en corregir errores, sin embargo esta nueva versión se enfoca en traer nuevas características a los usuarios de Blackberry.

¿Pero que trae de nuevo esta nueva versión del Blackberry Messenger?

Pues lamentablemente aún no tiene interconexión con Android o iPhone, pero las nuevas funciones podrían resultar divertidas.

Avatares Animados

Con esta nueva versión el Blackberry Messenger permitirá utilizar imágenes animadas en formato GIF como imagen de perfil y vendrá precargado con 3 imágenes para probar de inmediato.

Nuevos “emoticones”

12 nuevos iconos para expresar tu estado de ánimo en las conversaciones.

Personalización del estado del usuario

Hasta ahora contaba con 160 caracteres, ahora ademas de disponible, ocupado y los estándares; podrás crear los propios.

Personalización de las conversaciones

Ahora podrás elegir entre 10 colores para cambiar el color de las burbujas donde salen tus mensajes cuando pláticas con tus amigos.

Integración de la cámara del smartphone

Ahora podrás tomar una foto y usarla de avatar en tu perfil, sin tener que hacer todo el proceso anterior que suponía 4 pasos antes de poder usar una imagen.

Por el momento el Blackberry Messenger 6.1 se encuentra en la Beta Zone para las pruebas, peor seguramente lo tendremos muy pronto a través de la Blackberry App World.

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La red 4G, un mito de la mercadotecnia

Varias firmas de telecomunicación presumen de ofrecer servicios de nueva generación a 100 Mbps; sin embargo, ningún proveedor ha llegado...

Cerrar