Blackberry Lodon podría ser el primer Blackberry con sistema operativo BBX

Blackberry London en Mexico

La imagen que ven arriba dice ser la Blackberry London, quizás la primera Blackberry en tener el sistema operativo BBX (antes QNX); como podemos apreciar en la imagen es un smartphone totalmente touch y con un interfaz si bien no muy espectacular bastante más bonita de lo que había manejado RIM hasta ahora.

El diseño tiene una clara influencia del diseño de la Blackberry Knight diseñada por Porsche y las características que se rumora tendra esta nueva Blackberry son:

  • BBX
  • Procesador OMAP dual core a 1.5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias

Teniendo en cuenta que los rumores dicen que se lanzará la venta en Junio del 2012, creo que el hardware para esa fecha se estará muy obsoleto, así que quizás estas especificaciones cambien antes del lanzamiento o al menos eso esperamos.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Conducir y Nokia Transporte serán actualizadas

Nokia ha hecho gran trabajo con las características especiales de sus Lumia en los terrenos de Windows Phone. Hablando particularmente...

Cerrar