La aplicación de Traducción de Google permite traducir lo que le dices en forma de charla

Traductor de Google para Android

El Traductor de Google para Android ha sido actualizado, ahora además de permitirte traducir texto entre más de 50 idiomas, ahora incorpora un modo de traducción tipo charla.

Basicamente tu le dices a la aplicación una frase, esta la traduce y repite traducida, permitiendo así charlar con una persona que hable un idioma diferente en su lengua nativa.

En el video que les presentamos a continuación pueden ver el desempeño de la aplicación que por supuesto ya esta disponible en la Android Market.

El Traductor de Google en modo conversación puede traducir en los siguientes idiomas: Inglés, Español, Portugués, Checo, Aleman, Francés, Holandes, Italiano, Japones, Koreano, Mandarin, Chino, Polaco, Ruso y Turco, y traducir en modo texto en 63 idiomas.

Descargar Traductor de Google desde Android Market.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Dudggan Mex

    Siempre me funciono bien, ahora podre platicar con las de la comida china de san roman wiii! xD

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Bold Touch Montana 9930 en video

A través de N4BB nos llega este video de la nueva BlackBerry Montana 9930. Este nuevo dispositivo es la versión...

Cerrar