Siri corriendo totalmente funcional en un iPhone 4 y un iPod touch

Siri

Siri, el popular asistente personal con inteligencia artificial de Apple, ha sido portado completamente funcional, para correr en el iPhone 4 y iPod touch; si recuerdan estaba solamente disponible para el iPhone 4S.

El desarrollador Steve Troughton-Smith reveló que hackeo realizado para portar a Siri requiere archivos contenidos dentro del iPhone 4S que no son libres de distribución de manera legal, además se requiere de un token obtenido al momento desde un iPhone 4S. Steve ha dicho que no quiere verse envuelto en la distribución del Siri portado y que sólo lo ha hecho para demostrar que se puede.

Lo dicho por Steve tiene sentido, y su temor a liberarlo puede deberse a evitar alguna acción legal por partes Apple.

A continuación el vídeo de Siri corriendo en un iPhone 4 con conexión a los servidores de Apple:

Siri corriendo en un iPod touch 4G:

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony anuncia aplicación PlayStation para iOS y Android

Sony ha anunciado la pronta disponibilidad de la aplicación PlayStation para iPhone y Android. Esta aplicación que actualmente cuenta con...

Cerrar