Samsung Galaxy Note, ¿Phone o Tablet?

Desde que vi el Samsung Galaxy Note he estado alucinando con el, simplemente me fascina la Interfaz S Pen y las funciones que presentan en los comerciales.

En este remarcan una vez más la enorme pantalla de 5.3 pulgadas HD Super AMOLED, y le dan mucho peso a la edición de contenidos con la interfaz S Pen.

Las preguntas que ahora quedan en el aire son: ¿Cuando llegará el Samsung Galaxy Note a México?, ¿Cuanto costará el Samsung Galaxy Note en México?, ¿Quien traerá el Samsgun Galaxy Note?, ¿Telcel?, ¿Iusacell?, ¿Movistar?… este último no creo ha andado un poco desactualizado en lo que a smartphones se refiere.

No pudimos evitar reirnos al comparar este comercial con el de “Antojambre” que pasan en México…

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC confirma bug de seguridad en la conexión WiFi

Siempre se recomienda tener cuidado al instalar aplicaciones, sobre todo si son de origen desconocido o 'cuestionable', recuerden que las...

Cerrar