RIM anuncia nuevo servicio “Tap-to-share” para Blackberrys con soporte para NFC

Jim Basillie co-CEO de Research In Motion anuncio un nuevo servicio para Blackberrys con soporte para NFC durante su presentación en la conferencia GITEX en Dubai.

La nueva característica permitirá a los usarios de Blackberry compartir contactos, información, documentos, URLs, fotos y otros documentos multimedia simplemente con un golpecito de una Blackberry con otra; por supues que también permitirá añadir usuarios al Blackberry Messenger (BBM).

El servicio fue bautizado como “Blackberry Tag” y Jim Basillie dijo:

El servicio Blackberry Tag es una característica excitante e innovadora que hará que compartir información y contenidos multimedia, sea una tarea muy simple.

Pensamos que Blackberry Tag abre una nueva dimensión para la plataforma Blackberry, ya que el servicio es simple e intuitivo y creemos que sera bienvenido por usuarios y desarrolladores.

Blackberry Tag estará disponible en todos los smartphones Blackberry que utilicen la versión 7 del sistema operativo.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Playbook con Black Eyed Peas en la canción The Time (Dirty Bit)

La tan esperada Blackberry Playbook hizo su debut en televisión durante el video de la canción "The Time (Dirty Bit)"...

Cerrar