Revisión del Nokia N9 (Video)

nokia n9 en telcel

¿Que Nokia ha cometido muchos errores en el sector Smartphone? Cierto. ¿Que Nokia no logró renovar lo suficiente a Symbian para los tiempos actuales? Cierto. Y un sin fín más de errores por parte de Nokia, pero nada de esto puede quitarle lo hermoso a uno de los últimos móviles realizados por los finlandeses, estamos hablando del Nokia N9. Diseño único, materiales sólidos y una muy buena apariencia de MeeGo (qué fué renombrado a Tizen). Del sitio SlashGear te traemos este video revisión de 11:17 mins a 720p. Donde nos dan un paseo enfocado al software de este grandioso smartphone.

Por si no tuvieron la oportunidad de conocer las caracteristicas técnicas de este modelo, aquí tenemos las más significativas:

  • Chasis: pieza única de policarbonato (116.45 x 61.2 x 7.6-12.1 mm con 135g de peso)
  • Color: 3, Negro, Cyan y Magenta
  • Pantalla: 3,9 pulgadas AMOLED ClearBlack, con Gorilla Glass y una resolución de 854×480 px
  • Cámaras: frontal para videollamadas y una en la parte trasera de 8 MP con AutoFocus, Doble Flash LED cuya optica es Carl Zeiss
  • Microprocesador: 1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Tecnología NFC
  • Memoria Interna: disponible en dos versiones 16 y 64 GBs, expandible mediante tarjetas microSD.

Directamente aquí (http://www.slashgear.com/nokia-n9-review-23190157/) pueden ver un extenso articulo donde ven más a fondo apartados del dispositivo como el hardware, la calidad de la cámara y también vemos la tecnología NFC (creada por Nokia precisamente),  que podría estár reemplazando en breve al Bluetooth. Hasta el momento han sido pocos los paises que han sido anunciados que contarán con la venta de este equipo, por suerte México está contemplado. Hasta el momento no se sabe más, pero se estima que su precio podría estár en los $8,000 pesos mexicanos, que solo llegaría la versión de 16 GBs, solo en color negro y magenta. Estaría disponible con Telcel y de manera libre directamente en Nokia.com.mx.

Y aquí no termina este post,  desgraciadamente; Nokia nos ofrece un equipo de la mejor calidad, novedosa interfáz, pero… muerto en cuanto al futuro respaldo de esta plataforma, ya que será el único disposivo con MeeGo, triste, realmente triste. Entonces, ¿tiene algún sentido informarme o interesarme por este dispositivo? Como todo buen geek, claro;  o al menos para darnos una idea de lo que sería el Nokia 800 con Windows Phone que mantiene el mismo diseño externo y materiales, y para todos los usuarios que no se preocupan tanto por esa parte de las aplicaciones y/o respaldo de  los teléfonos móviles.

Fuente

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

2 comentarios

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.