Posible publicidad del Nokia 800 con Windows Phone (Video)

Nokia World 2011

El Nokia World 2011 dará inicio el 26 de Octubre en Londres, es decir; esta misma semana.

Estamos impacientes porque se llegue la fecha, ya que para Nokia no es un keynote como cualquier otro, pues según los rumores significa la presentación de varios dispositivos móviles con el joven sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Nokia se está jugando el todo por el todo con esta presentación, significará un renacer o la desaparición para la compañía finlandesa (en equipos de gama alta), debido a las grandes pérdidas económicas y de terreno en el ámbito Smartphone. Todo esto por culpa de su lenta capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios de este sector.

El Nokia World 2011 también es un evento de gran importancia para Microsoft, pues esperan en Nokia ese impulso que necesita su sistema operativo. Ahora que estamos enterados de lo que pasará esta próxima semana, les comentamos qué los chicos de Mynokiablog.com han publicado un video (lamentablemente sin audio) de lo que podría ser la publicidad para televisión del Nokia 800, conocido anteriormente como Nokia SeaRay.

Así que ya saben, la cita es el día miércoles para saber todas las novedades de parte de Nokia, y como dato extra el CEO de Nokia Stephen Elop mencionó que sus dispositivos destacarán del resto de Windows Phone, tanto en prestaciones de hardware como en aplicaciones.

Interesante, ¿no?.

Related Articles

1 comentario

  1. Invitado

    Creo que será la combinación perfecta! (Nokia y Windows Phone)
    Ya era hora :D

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.