Patrullas de la policía trabajando con BlackBerry PlayBook

Las patrullas de la policía de Canadá pronto podrían ser equipadas con la tableta PlayBook de BlackBerry. Es por eso que Mobile Innovations, una empresa que se dedica a hacer eficiente la aplicación de la ley a través de la tecnología móvil, ha estado de gira mostrando su vehículo de demostración, el cual es un Dodge Charger equipado con la tableta BlackBerry PlayBook.

El vehículo es un gran ejemplo de como la tableta BlackBerry PlayBook se puede utilizar para reducir los costos incrementando la eficiencia. En la actualidad, las agencias de policía están utilizando computadoras portátiles que cuestan más de $5,000 US por unidad, las tabletas BlackBerry PlayBook cuestan menos de $500 US, son más pequeñas y más versátiles. La solución de Mobile Innovations cuenta con una BlackBerry Playbook unida a un montaje con 8 ranuras de expansión USB, que se conectan a los periféricos existentes en el vehículo: impresora, escáner de licencias de conducir montado en el tablero, sistema de cámara, SSD y teclado.

En este ejemplo de uso de la tecnología móvil podemos ver como se integra y adapta la tableta BlackBerry PlayBook para hacer eficiente la aplicación de la ley.

Por el momento echa un vistazo a estos vídeos de presentación y demostración del vehículo.

En el siguiente video podrán ver una explicación detallada del funcionamiento de la solución de Mobile Innovations y la integración de la BlackBerry PlayBook.

Impresionante verdad, algún día veremos esto en Campeche, México?

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Carlos Rodriguez

    Interesante! a ese precio ni modo que en algunos años no veamos las patrullas de aqui de mexico con su BB Playbook…… de menos para que se echen un Solitario y no se duerman.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Características de los Planes Elite Personal de Iusacell

Los Planes Elite Personal de Iusacell estan pensado de cara al usuario hogareño que únicamente desea comunicarse de manera sencilla...

Cerrar