Más filtraciones de los Windows Phone de Nokia

Esto se está volviendo una locura, estamos a menos de 12 horas para que de inicio el Nokia World 2011, con los dispositivos con Windows Phone como estandarte del keynote. El Nokia SeaRay o Nokia 800 parece que terminará llamándose Nokia Lumia 800, del cual los chicos de TheNextWeb publicaron las siguientes imágenes, hace escasamente un par de horas, también son ellos quienes proporcionan el nombre Lumia 800 como final para el dispositivo.


(Nokia Lumia 800 en Magenta)

Poco después, cortesía de Engadget publicaron otra fotografía del Nokia Lumia 800 ahora luciendo el elegante negro en su chasis.


(Nokia Lumia 800 en Negro)

Y por si todo esto fuera poco directo de WinRumors.com publicaron una fotografía de lo que podría ser material oficial para la publicidad de dos de los posibles tres dispositivos. En el lado izquierdo tenemos el Nokia Lumia 800 cuyas características ya conocemos y que repasaremos más adelante. Mientras que del lado derecho encontramos al Nokia Lumia 710 que podría ser el antes llamado Nokia Sabre.


(Posible material publicitario del Nokia Lumia 800 y Lumia 710)

Recordando características de los equipos.

Nokia Lumia 800 (antes SeaRay)
Las características parecen seguir siendo las mismas, pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBlack, de 16 a 32 GBs.

Nokia Lumia 710 (antes Sabre)
Los únicos datos que sabemos, según el equipo de WinRumors, es que este dispositivo traerá 8 GB de Memoria Interna, confirmando que Windows Phone estará disponible en dispositivos de gama media-baja, este equipo vendrá a hacer compañía al ZTE Tania, que cuenta con solo 4 GB de espacio interno.

Ambos equipos contarán con un microprocesador Snapdragon de un núcleo a 1.4 GHz,  con 512 MB de memoria RAM. Mientras tanto seguiremos esperando los anuncios oficiales por parte de Nokia en el keynote. Les dejamos dos imágenes más, donde se pueden apreciar un poco las dimensiones de los dispositivos entre otras características.

nokia lumia 710

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Preventa del Motorola RAZR I en México con Telcel

Parace que a Telcel ya le gustó hacer preventas al estilo de Apple y abarrotar los Centros de Atención a...

Cerrar