HTC en alianza con Dropbox, ofrecerá 5GB de almacenamiento

HTC y Dropbox

Como lo habíamos anunciando a finales de septiembre, HTC en alianza con Dropbox ofrecerá 5GB de almacenamiento a en todos los smartphones HTC que tengan Dropbox preinstalado.

Lo anterior fue anunciado en la página oficial de Facebook de HTC:

We’re happy to share the good news with you here, first. We recently partnered with Dropbox! So, now Dropbox will come pre-installed on all Android phones, giving you 5GB of storage!

Traducido:

Estamos felices de compartir aquí primero la buenas noticias. Recientemente nos alizamos con Dropbox! entonces, ahora Dropbox estará preinstalado en todos los smartphones con Android, dandote 5GB de almacenamiento!

Aunque la información no es muy amplia aun queda en duda si solo será para los nuevos smartphones que HTC venda o también incluirá a los usuarios que adquirimos smartphones HTC con Android antes de la alianza y claro, no deja de resultar interesante que solo será en los smartphones con Android.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video filtrado donde aparece el Blackberry 10 N con teclado fisico

Hace unas horas en Vimeo un video donde se muestran los nuevos smartphones de Blackberry que llegarán al pñublico en...

Cerrar