Facebook Messenger disponible para smartphones Android, BlackBerry y iPhone

Facebook Messenger es el sistema de mensajería instantánea de Facebook, a través de esta aplicación podrás mantenerte comunicado con tus contactos a través del chat de Facebook.

Algunas de sus características:

  • Conéctate con tus amigos hasta su teléfono: Ahora puedes enviar mensajes directamente a los celulares de tus amigos para estar en contacto dondequiera que vayas. Envía mensajes a tus amigos o a cualquiera de tus contactos.
  • Envía y recibe mensajes rápidamente: Con la nueva aplicación Messenger, enviar mensajes a tus amigos es más rápido que nunca. Los mensajes se envían instantáneamente y están siempre a solo un clic de distancia.
  • Haz planes en grupo con facilidad: Las conversaciones grupales facilitan enviar mensajes a todos al mismo tiempo y ver dónde están tus amigos. ¿No quieres compartir tu ubicación? Desactívala con un clic.

Esta aplicación de permitirá comunicarte con tus contactos de Facebook aún sin tener instalada la aplicación oficial de Facebook, que ya tiene el chat integrado.

Descarga Facebook Messenger desde aquí.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Lumia 900, especificaciones filtradas

  Cada vez se filtra más información e imágenes del Lumia 900. Ahora se han filtrado las especificaciones del hermano...

Cerrar