eBuddy XMS llegará para Windows Phone

En medio de la presentación de los nuevos Windows Phone de Nokia en el Nokia World 2011, los Lumia 800 y 710 hace ya casi una semana, fueron minimizadas otras presentaciones como un Nokia N9 en blanco (más adelante también estaremos presentándote esta noticia) o la llegada de eBuddy XMS a la plataforma de Microsoft, gracias a un acuerdo entre Nokia y el equipo de eBuddy.

En el acuerdo está establecido que la llegada de eBuddy XMS no solo llegará a Windows Phone, sino que también a MeeGo, Symbian y S40, y futuras plataformas de Nokia. Acuerdo sumamente beneficioso para eBuddy ya que con esto se convertirá en el sistema de mensajería instantanea más extenso en el mercado. Te dejamos con un video de parte de Mynokiablog.com en donde nos muestran el funcionamiento de eBuddy en un N9.

Lamentablemente no se revelaron fechas de disponibilidad, pero quedamos a la espera de que sea pronto. Así que alegraos fieles seguidores de Windows Phone que aún esperan grandes mejoras para el joven sistema operativo de Microsoft, de las cuales por supuesto les estaremos informando.

Fuente e imágenes

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Preste atención mientras camina, su WhatsApp puede esperar

Con la llegada de los smartphones y los planes de datos accesibles la comunicación a través de servicios de mensajería...

Cerrar