Blackberry “Knight” diseñada por Porsche, será lanzada el 27 de octubre

¿Recuerdan la extraña Blackberry que les mostramos bajo el nombre de Blackberry Bold 9980, esa que rompía totalmente con el diseño que RIM había mantenido en sus equipos y que parecía un total engaño?

Blackberry Knight by Porsche

Pues resulto ser que es real, y es una Blackberry diseñada por Porsche; aparentemente la Blackberry Knight será lanzada el 27 de Octubre en el restaurant de la torre más alta del mundo en Dubai.

La BlackBerry Knight tendrá las mismas características que la Bold 9900/9930, claro con los obvios cambios estéticos (teclado, tamaño y pantalla de cristal). No han aparecido más detalles, salvo que la BlackBerry Knight será vendida exclusivamente en las concesionarias de Porsche.

¿Quieren saber que tan serio es el lanzamiento?, denle un vistazo a la invitación:

Blackberry Knight by Porsche

Bien ahora solo nos falta esperar a saber el precio de uno de estos exclusivos BlackBerry, de verdad que solo Porsche podría haber tomado una BlackBerry y haberla vuelto un smartphone verdaderamente hermoso. Me pregunto si la BlackBerry Knight llegará a México a las concesionarias Porsche de aquí.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Multas de 1 millón de dólares o cárcel para quien libere smartphones

Es desde el viernes que los tribunales estadounidenses podrán poner semejantes multas, por algo tan simple, a priori, como desbloquear...

Cerrar