Netflix llega a México y añade soporte para Android Froyo y Gingerbread

Netflix Mexico

Netflix es un servicio de suscripción para ver películas y series por Internet más grande del mundo. Y hoy 12 de Septiembre será lanzado en México.

Netflix ofrece series y peliculas en calidad HD mismas que son transmitidas a instantaneamente a diversos dispositivos como computadoras, consolas de videojuegos, smartphones y tablets entre otros, lo importante de Netflix es el precio tan bajo de la suscripción, que para México será de $99 pesos mensuales.

Después de una larga espera por fin la aplicación oficial de Netflix ha añadido soporte a Android Froyo (2.2) y a Gingerbread (2.3), con lo que podrás disfrutar de peliculas y series en HD directo en tu smartphone con Android.

Descargar Netflix a tu Android.

Más información acerca del servicio de Netflix.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

5 comentarios

  1. Alx

    Por lo que leo, no esta completamente listo.  Ya lo contrate, el servicio Netflix funciona bien en mi computadora pero aun no lo puedo descargar del andriod market. dice: 

    Telcel Motorola MB860
    This item cannot be installed in your device’s country.

  2. Role Valdez

    Yo ya me suscribi y baje el APK para el Xperia Play, pero no desde el market, porque no me lo permitio, por el pais… sin embargo, bajando el apk por separado e instalandolo funciona de maravilla… me permite tener dos equipos con mi misma cuenta a la vez, la calidad es excelente en PC, Laptop, Wii y el xperia play… Sinceramente, por 100 pesos y un mes gratis, vale muchisimo la pena!

  3. Mario Abarca

    Cuando intento instalarlo dice así:
    Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo

  4. Emmanuel Goba

    @2a8674cb381fafb1d56aae274fc6583d:disqus Deberías pasarte en enlace de la aplicación de Netflix que te sirvió, por mi parte no he podido encontrar una que me funcione. Antemano Gracias.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Note 2 podría llegar a México en Octubre

Desde la salida del Samsung Galaxy Note he estado fascinado con este smartphone y justo cuando contemplaba abandonar a mi...

Cerrar