Haciendo una caricatura con el Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note

A penas hace unos días les hablabamos del impresionante Samsung Galaxy Note y lo fascinado que estaba con la interfaz S Pen y hoy nos topamos con una excelente demostración de las capacidades de la interfaz S Pen.

Se trata de un dibujante haciendo una caricatura de una persona asistente a la conferencia donde se presentó el Samsung Galaxy Note, claro esta no es solo que la interfaz S Pen sea extraordinaria, también tiene mucho que ver el talento del dibujante.

Impresionante ¿no?, se me ocurren mil aplicaciones para esta interfaz; en lo personal siempre quise poder dibujar esquemas rápidos para explicar como funcionan cosas o el flujo de trabajo de algunos procesos (Soy Ing. en Sistemas) y como buen informático no suelo andar plumas u hojas pero si mi buen HTC Incredible.

Es un hecho que este contemplando comprarme un Samsung Galaxy Note y me imagino que después de esto muchos diseñadores los tendrán en cuenta también.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Dudggan Mex

    la verdad si lo ando pensando, sera interesante ver el nuevo mercado de apps a partir de estas interfaces saldrá. ;D, (soy Ingeniero de profesión y diseñador por convicción) y esta nueva faceta de smartphone llena muchas de mis necesidades ;D

  2. Okadoka

    cool pero quisiera saber cuando esta a la venta???

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Star: Pruebas de rendimiento mejores que el Playstation Phone

Precisamente ayer les comentaba acerca de las Pruebas de rendimiento del Sony Ericsson z1 "zeus" o Playstation Phone, les decía...

Cerrar