Skype tendrá pronto video llamadas en Windows Phone

Skype

Ahora que Microsoft ha adquirido Skype, se estan poniendo las pilas para llevar todas las virtudes de Skype a Windows Phone, tan así que ya estan contratando ingenieros especializados en las plataformas de video de Microsoft para que trabajen en ello.

Actualmente estan buscando personas:

Para la construcción y optimización de un mejor motor de video para Skype para plataformas Windows y Windows Phone.

Lo que confirma que pronto veremos las video llamadas de Skype en Windows Phone, además de una serie de actualizaciones pensadas en ser continuas como lo confirma lo siguiente:

Estamos formando un equipo de personas altamente capacitados en desarrollo y un equipo de pruebas profesional que nos permitan liberar una nueva versión del Motor de Video cada 2 meses.

Claro no debería extrañarnos mucho esta noticia, pues desde la adquisición de Skype por parte de Microsoft podiamos dar por hecho que Skype será altamente integrado no solo en Windows Phone, sino en el mismo Windows, Xbox y todo los dispositivos Microsoft que permitan el uso de las capacidades de Skype.

Fuente Skype Careers.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Galaxy Nexus desbloqueado por sólo US$399 en Estados Unidos

Google nuevamente está vendiendo sus dispositivos directamente a los usuarios, sin que intervenga alguna operadora de telefonía celular. Esto supone...

Cerrar