Smartphone Xperia Arc con Android 2.3 Gingerbread disponible en Iusacell

Ya está disponible en Iusacell el smartphone Xperia Arc, con un diseño bonito, elegante y estilizado, aunque no por eso deja de ser potente, tienen un procesador Qualcomm MSM8255 de 1 GHz y un procesador gráfico Adreno 205, Android 2.3 Gingerbread y una grande e impresionante pantalla multitáctil Reality Display de 4,2 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine de 480 x 854 pixeles y 16 millones de colores.

Tiene cámara de 8 Mp, grabación de video a 720p, salida HDMI, WiFi, aGPS, batería de 1500 mAh, memoria interna de 1GB, memoria RAM de 512MB y ranura para tarjetas microSD™ de hasta 32 GB.

En Iusacell el equipo es gratis contratando un Plan Elite Personal 1000 por $1,049.00 pesos al mes, o en prepago por $8,599.00 pesos.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook para Android se actualiza, ahora permite elegir el álbum para subir fotos

La aplicación de Facebook para Android recibe una actualización, esta aplicación ha estado en constante renovación, muchos usuarios se quejan...

Cerrar