Twitter 2.0 para smartphones BlackBerry, el ícono de tendencias

Recientemente, la aplicación oficial de Twitter® 2.0 para smartphones BlackBerry® tuvo una actualización, trayendo consigo varios cambios y nuevas funciones basadas en la retroalimentación de los usuarios.

Uno de los cambios es el que se refiere a las Tendencias (Trends), ya que ha cambiado ligeramente en esta última actualización.

Tendencias (Trends)

Es notable la nueva combinación de colores y la interfaz actualizada en esta versión, así como los cambios en la barra de navegación, en ella aparece el ícono que va a permitir acceder a las Tendencias (en el círculo rojo).

Una de las características interesantes de las tendencias de Twitter, es la posibilidad de acceder a las tendencias de otros países, para ver que países están disponibles seleccione el botón en el círculo rojo y les mostrará una lista con los países y ciudades disponibles.

Después de seleccionar alguna ciudad, se mostrarán las tendencias en ese momento de esa región, por lo que podrás seleccionar alguna tendencia y realizar una búsqueda acerca de ese tema particular.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MEGA adapta su sitio web con compatibilidad para dispositivos móviles

El sitio web de MEGA se ha actualizado para obtener compatibilidad con dispositivos móviles, ahora ya podrás subir archivos y...

Cerrar